The InterContinental New York Barclay Hotel
The Chatwal Hotel
Andaz 5th Avenue
World Center Hotel
Bristol Plaza
On The Avenue
Lowell New York
Michelangelo Hotel

Morgans New York

ROYALTON HOTEL NEW YORK

Luxury Hotels New York Home


Somos un servicio GRATUITO de reservación personalizada para los hoteles más refinados de la ciudad de Nueva York. Dedicados a las más altas normas de hospitalidad, brindamos la máxima experiencia de hospedaje a los más perspicaces viajeros, tanto de negocio o de placer. Así que, adelante, localice su hotel del lujo o de boutique y haga su reserva en línea. Si usted quisiera más información, por favor envíenos un email a info@luxuryhotels-ny.com o llame al 1-800-649-6331

La ciudad de Nueva York le ofrece el servicio y la elegancia que usted anticiparía hallar en uno de los principales capitolios del mundo. ¿Porqué no regalarse lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer? Muchos de los hoteles enumerados aquí han tenido por muchos años extraordinaria reputación mundial. Algunos son nuevos, pero han sido eminentemente exitosos en conformar los estándares de sus precursores.

A medidas que nuestras expectativas aumentan, así crece el servicio en estos finos hoteles. Si usted pasa algún tiempo en The Michelangelo o en The Iroquois, de seguro nunca deseará irse.

Y si quisiera dedicar algo más de sus recursos en compras, el teatro, los conciertos y a las miles de atracciones que Nueva York tiene para ofrecer, pruebe un hotel boutique. A partir de excepcionales desayunos continentales, mobiliario de alto estilo, reproductores de CD y vídeo en las habitaciones - de hecho, con casi todo el confort que usted pueda imaginar - le dan un extraordinario valor a cada dólar que nuestros viajantes pagan por alojamiento. Son pequeños de tamaño pero grandes en estilo y comodidad y con su afable personal usted se sentirá seguro y en su propia casa.



Para las mejores tarifas de hoteles de lujo en Nueva York,
llame hoy a LuxuryHotels-NY.com:
1-800-649-6331
or 1-603-355-1200


Dirija por favor todas las preguntas referentes a hoteles a: info@luxuryhotels-ny.com

|
English |

* All Rates Subject to Availability
© 1999-2013 LuxuryHotels-NY.com   All Rights Reserved.